martes, 3 de enero de 2012

MUNDO SOBRENATURAL . INSTITUTO DE PNEUMATOLOGÍA Y FENÓMENOS MÍSTICOS EXTRAORDINARIOS

MUNDO SOBRENATURAL


1.)                Por fin está a su alcance. Este es el Blog para todas las personas, Grupos de Oración y Comunidades en que se derrama sobre los fieles y hombres de buena voluntad el Espíritu Santo con Sus Dones y Carismas (Profecía, Visión, Lenguas, Interpretación de Lenguas, Discernimiento; Sanación o Curación; Liberación; Milagros, Estigmas, etc.) que requieren de una fuente de Capacitación, Apoyo y Consejería Espiritual, Información Teológica formal: y como luz para disipar temores, dudas, confusiones, acusaciones falsas, y para superar y subsanar la incomprensión hacia estas personas (desde niños hasta ancianos) por lo que ven, escuchan, sienten, etc.; y que por ser algo que está por fuera de lo natural o común, pero que son auténticas realidades y sucesos espirituales que hay que conocer para edificar y no para destruir, pues Jesús ha dicho que Sus Naciones son destruidas por falta de conocimiento en estas materias. Aquí tiene la fuente que usted requería, como carismático, como coordinador de un grupo o comunidad o como consejero espiritual.

2.- Podrá usted conocer lo que no se conocía, pero de manera seria, formal y eficaz en el "desentrampamiento de almas" que por los Misterios de la Misericordia Divina, esperan ser liberadas de manera apropiada y no engañosa en este final de los últimos tiempos.

3.- Capacitación para el Combate Espiritual; así como el conocimiento  de la Angelología y la Demonología.

4.- Pastoral de la Salud para la atención de las necesidades, la sanación, y la liberación de la triple dimensión humana. Y mucho más.