jueves, 5 de enero de 2012

DIRECTORIO DE SECTAS

DIRECTORIO DE SECTAS
de

 (ENLACES A WEBSITES, YOUTBE Y BLOGSPOTS)

Presentación y Finalidad.
A través de diversos espacios en la Internet, usted descubrirá un mundo fascinante y de gran interés que le permitirá descubrir y confirmar la trama de las Sectas para destruir a la Humanidad, conforme lo que planea el Infierno y sus demonios en alianza con los siervos del mal afiliados y militantes en las sectas impías.

Es el mismo plan infernal, el que incluye la infiltración que ha sufrido la Iglesia Católica para ser demolida desde dentro de acuerdo a lo ideado por los sectarios Illuminatis, masones y comunistas Lenin y Stalin.

Los atentados a los Pontífices, el secuestro y la puesta de “dobles” de sus personas para ser manipulados; y controlar el Vaticano conforme a sus oscuros intereses, apoderarse de la Silla de Pedro y destruir los tesoros espirituales de la Iglesia de Cristo conforme desea el Priorato de Sión. Para finalmente llevar al anticristo Maitreya a gobernar el Mundo y liderar una sola iglesia oficial en el planeta que ya está preparando a grandes pasos, vía sincretismo y ecumenismo religioso promovido desde los mismos Concilios celebrados por la Iglesia y por la inducción de la perniciosa y destructiva “corriente modernista” de la que fueron sus principales impulsores y promotores, los cardenales judeo-alemanes Joseph Frings y Joseph Karl Ratzinger Peintner.

Todo podrá constatarlo en los Sitios, Espacios y Bibliografía que le recomienda este su Blogspot Informativo:

Cordialmente,
“Armando Graneros”.


Secta de los “Illuminati” (Cabeza de Sectas)

The Illuminati are the top echelon of a vast network of organizations which make up a Secret Brotherhood covering the globe. Within this network are found 6 major divisions: Banking & Money, Secret Societies, Political, Intelligence, Religions, and Education. The Secret Societies encompass the elite Prieuré de Sion, the Rosicrucians, the Orders of Freemasonry, Skull & Bones, the Grand Orient Lodge, the Grand Alpina Lodge, the Knights Templar, the Royal Order of the Garter.

According to one Rosicrucian book Holy Blood, Holy Grail, although the Prieuré de Sion is the elite society that created the Knights Templar, the order from which the other societies originated, this august body has maintained a low profile from its inception and remains behind the scenes orchestrating critical events in Western history.

Secta: MASONERÍA. MIEMBROS DIVERSOS (SITIO WEB)

SITIO  DONDE SE ENCUENTRA IMPORTANTE INFORMACIÓN SOBRE EL COMPLOT CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA.

Extractos de: Ricardo de la Cierva. La hoz y la cruz. Auge y caída del marxismo y la teología de la liberación. Editorial Fénix. Serie Máxima. 


SITIOS RECOMENDADOS EN YOU TUBE
Por  “EL EJERCITO MARIANO”


SECTAS: ILLUMINATI  Y  MASONERÍA.

SECTA: ILLUMINATI.

ÁNGELES Y DEMONIOS AL DESCUBIERTO. SERIE VIDEOS. DOCUMENTAL.

  •    Entrevista al Productor de Cine Aaron Russo.
 En valientes declaraciones Aaron Russo revela el descaro de Nickson Rockefeller, uno de los más importantes miembros de la secta de los Illuminati quien le manifestó que consideran a la humanidad como si los seres humanos fuesen “ganado”, de la misma manera como se confirma en el Documental “Illuminati”, al que tendrá acceso a través de los Enlaces de este Directorio General de “Blogs y Webs Católicos”
http://blogsywebscatolicos.blogspot.com en el plan del Priorato de Sión y del Anticristo Maitreya Raj Patel para acabar con una gran parte de la población mundial. La entrevista se aprecia en los videos que Youtube pone a nuestro alcance.

Para acceder a Youtube puede “copiar" los siguientes enlaces y pegarlos en la Barra de Direcciones de su computadora:




           




SECTA DE LOS “ILLUMINATI”.
·                     Discurso del Presidente John F. Kennedy por el que lo asesinaron los Illuminati.
El Presidente John Fritzgerald Kennedy descubrió la incursión en la vida de la política y el Gobierno de los Estados Unidos de las Secta de los Illuminati y sus oscuros intereses, motivo por el cual decidieron asesinarlo.
Acceder al siguiente Enlace a Youtube: (el URL o el Enlace de abajo y péguelo en su Barra de Direcciones):



SECTAS: MASONERÍA.

Rito de iniciación masónica

Rito iniciación masónica