martes, 3 de enero de 2012

CONTENIDO DEL BLOG

¡BIENVENIDOS A BLOGS Y WEBS CATÓLICOS DE LOS TIEMPOS APOCALÍPTICOS!


CONTENIDO DEL BLOG
Este es su Blog cuya finalidad es poner a su alcance el Directorio General de Blogs y de Sitios Católicos más recomendados por el “Ministerio Internacional de Difusión Profética”, que le permita encontrar toda la Información necesaria para poder vivir adecuadamente este Final de los Últimos Tiempos profetizados en las Sagradas Escrituras. Desde el Antiguo Testamento, lo referido en el Génesis, Deuteronomio, el Profeta Daniel y Salmos; y en el Nuevo Testamento en el Evangelio de Mateo, los Hechos de los Apóstoles y el Apocalipsis.

En los Blogs que contiene este Directorio General del M.I.D.P. conocerá también lo concerniente a los tres grandes eventos profetizados que nos toca vivir en este inicio del Siglo XXI: “El Gran Aviso” y cómo debemos estar preparados en lo espiritual y en lo material; la “Gran Tribulación” que ya ha iniciado, aunque no en toda su dimensión y gravedad; “El Gran Milagro” que todos conocerán; y “El Gran Castigo”.

En los diverosos Blogs podrá también conocer las Profecías, los Avisos, las Apariciones de la Virgen María en todo el Mundo, los Dogmas Marianos, en qué consiste la Simbología de la gran batalla de la Mujer vestida de Sol (Ap.12,1 ss) contra el enorme dragón rojo (Leviatán y el Comunismo), y todas las Exégesis o Explicaciones de los símbolos del libro del Apocalipsis, y del significado del simbolismo de todos los elementos de las apariciones de la Virgen María en distintos lugares del Mundo y en particular la de la Virgen del Apocalipsis o de “Guadalupe”, de manera especial la del 12 de diciembre de 1531 en el Cerro del Tepeyac, en la Ciudad de México.

Podrá disponer de las reflexiones y del estudio serio y formal de diversos expertos en materia del contenido de los Mensajes dados por cualquiera de las Tres Divinas Personas de la Santísima Trinidad, los Mensajes y Avisos de la Virgen María en sus diversas apariciones, y los estudios de la correlación profética de sus Mensajes a la Humanidad.

Encontrará espacios de denuncia y revelaciones sobre el Plan de Infiltración a la Iglesia Católica, Apostólica y Romana de las sectas de los Illuminati, la Masonería, del Priorato de Sión, de Los Soberanos Invisibles, de Los Trece linajes de Satanás, de la Fraternidad de la Campana, de Skull and Bones (la Calavera y los Huesos), de los Caballeros Templarios y otras sectas implicadas y colaboradoras con este plan diabólico para llevar al Anticristo o “falso mesías” Maitreya Raj Patel para gobernar al próximo Gobierno Mundial Único y a una nueva y falsa Iglesia Universal, ayudado por la jerarquía masónica infiltrada en los más altos reinos de jerarquía en el Vaticano, la usurpación de la Silla de Pedro y la aparición del profetizado Pontífice Pedro Romano II que hará resurgir a la Iglesia Católica con todo el esplendor de sus valores espirituales y morales y la recuperación de la grandeza de la Tradición de la Iglesia deseada por Dios Padre, Dios Hijo, el Espíritu Santo y la Reina y Madre de la Iglesia, la siempre Virgen María de Guadalupe (Cfr. “Visiones y Revelaciones Completas a la Venerable Anna Catalina Emmerich”, Cuaderno Núm. 3, últimos capítulos).

Encontrará los espacios que le permitirán tener un conocimiento serio, formal y veraz sobre los Fenómenos Místicos Extraordinarios y la Vida Mística; sobre la Guerra Espiritual, sobre Angelología y Demonología.

También localizará espacios de Oraciones Poderosas que podrá utilizar para la salud integral de nuestra triple dimensión humana: espíritu, mente (alma) y cuerpo; así como para liberar y sanear nuestros entornos ambientales.

Podrá encontrar también en estos espacios recomendados por el M.I.D.P. las Investigaciones, Reportes, Noticias Internacionales, Video-filmaciones, Bibliografía y Análisis con sus respectivos soportes documentales, que han sido corroborados por los expertos del Ministerio Internacional de Difusión Profética.

Podrá conocer los Enlaces a los distintos Foros de discusión y de reflexión a todos estos temas, pues como usted sabe, que presentamos a nuestros lectores las fuentes y los espacios necesarios para que puedan estar mejor y más plenamente informados y no sean sorprendidos por los acontecimientos que confluyen e inciden en nuestra vida cotidiana a vivir en este final de los últimos tiempos, que, aclaramos, con todo lo duro y terrible que serán, no son de ninguna manera el “fin del Mundo”, para ese evento, habrá antes de acontecer el Armagedón (Ap. 19,19-21), la guerra final y decisiva entre las Fuerzas de Jesús, Rey de reyes y Señor de señores, con El Ejército Mariano que Ella comanda, contra las fuerzas del mal encabezadas por el anticristo Maitreya y el falso profeta o antipapa. El Triunfo será de los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María (Ap.19, 11-18).

Al ser vencidos serán arrojados al infierno (Ap.19, 19-20); y Satanás con sus demonios serán encarcelados durante mil años (Ap.20, 1-3), tiempo que durará el Reinado de la Paz.

Durante ese tiempo en que la Tierra será renovada y reflorecerá la Naturaleza, entre los seres humanos reinarán Jesús, el Hombre-Dios, el Logos o el Verbo Encarnado junto con la Virgen María; y al término de los mil años nuevamente será soltado Satanás para probar a los hombres por un poco de tiempo (Ap.20, 3b).

INDICACIONES PARA ACCEDER A LOS BLOGS O WEBSITES:

         Bastará con “copiar” la Dirección (o URL) de cada uno de ellas y que aparecen abajo del Título del Blog o Website correspondiente; poner el Indicador en el inicio de la primera letra de la Dirección o URL y oprimiendo el botón izquierdo de su “Mouse” seleccionar toda la Dirección (también puede copiar la Dirección una vez seleccionada y dar clic al mismo tiempo a las “teclas” (Ctrl) y la letra (c); poner luego la Dirección seleccionada, y pegarla en la Barra de Direcciones de la Pantalla que aparece de Internet, y “pegarla” usando las teclas (Ctrl) y la letra “v” al mismo tiempo; y listo, indicar “Ir” o presionar la tecla “Enter” e iniciará la búsqueda hasta encontrar el Blog o la Web a la que usted desee acceder. Lo mismo deberá hacerse en el caso de querer acceder a través de la Barra de Buscadores de Google o cualquier otro servicio.

¡Dios Uno y Trino y la Siempre Virgen María de Guadalupe concedan a Usted, amigo lector, la luz, la sabiduría y la Gracia necesarias para dar a estas fuentes de conocimiento, los espacios de tiempo necesarios y suficientes para prepararse y vivir con paz y plenitud los tiempos que estamos ya viviendo; así como la perseverancia y Fe sólidas y fuertes para caminar con valor y ayudar al Triunfo de los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María con Su Calcañal y “El Ejército Mariano” de la que es Emperatriz la Madre de Dios y de la Humanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario